¿Cómo puedo ganar tráfico cualificado y conversiones?

Haz que tus futuros clientes accedan a tu web de una forma natural

Inbound Marketing es la respuesta

¿Qué podemos ofrecerte?

Selección de público objetivo

Te ofreceremos pleno asesoramiento a la hora de buscar quien es el público objetivo óptimo para tu estrategia de inbound márketing

k

Generación de contenidos

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de redactores con amplia experiencia en la generación de contenidos adaptados a los gustos e intereses del público objetivo que más interese a tu negocio.

Programación y diseño de web/blog

Nuestro equipo de programadores y diseño se encargará de diseñar, programar, optimizar el site en el que iremos almacenando los contenidos y desde el que lo relacionaremos con tu página web

z

Difusión – Comunicación del Blog

E-mail marketing, newsletters, boletines, social media, campañas en medios de comunicación….

Generación y optimización de call to action:

A través de los cuáles  relacionaremos el blog  con tu página web en aquellas zonas donde la conversión en cliente sea lo más adecuada posible.

Análisis continua de resultados:

Saber qué es lo que mejor funciona, que contenidos son los más demandados, cuáles son los hábitos de nuestros usuarios y en qué zonas se convierten en clientes, nos ayudará a mejorar continuamente el ROI de nuestra campaña.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Inbound Marketing?

Inbound Marketing, consiste, básicamente, en hacer que sea el usuario el que encuentre a la marca o emresa en lugar de ir a buscarle. Este se compone principalmente de contenidos que se difunden a través de diferentes canales con el objetivo de conseguir el menor coste de adquisición de usuario posible y que el usuario obtenga un valor claro en el contenido encontrado. Esto es realmente lo interesante para una estrategia de marketing on-line y por eso en TWS creemos en el Inbound.

¿Que elementos componen el Inbound Marketing?
  • Contenido de valor añadido. Por una parte, requiere de la creación de contenido interesante – y de de calidad – para la audiencia a la que se desea atraer, y que constituirá la base para llevar a cabo las acciones posteriores.
  • Atracción de tráfico. El Inbound Marketing se compone de distintas tácticas de marketing online combinadas, en donde uno de los objetivos principales es la generación de tráfico para lograr la posterior adquisición de datos de los usuarios.
  • Automatización del marketing. Por último, se procede a educar y acompañar al usuario mediante diversas interacciones automáticas basadas en su perfil y de su comportamiento a lo largo de su proceso de compra hasta que se logre la conversión.
    Desde tu web soluciones le ofrecemos una solución global y un equipo de profesionales que se encargará de la realización de las tareas fundamentales para logar un el mejor inbound marketing adaptado a tú negocio:

No seas tímido

Si todavía tienes dudas de lo que el Inbound Márketing puede hacer por tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.
Contáctanos