¿Cómo puedo despertar demanda en mi producto?

Haz que tus futuros clientes accedan a tu web de una forma natural

Influence Marketing es la respuesta

¿Qué podemos ofrecerte?

Selección de público objetivo

Te ofreceremos pleno asesoramiento a la hora de buscar quien es el público objetivo óptimo para tu estrategia de influence márketing

k

Generación de claims

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de redactores con amplia experiencia en la generación, adaptación de contenidos para target específicos con el objetivo de despertar el interés en tus soluciones.

Captación de leads

Empleando herramientas como el E-mail marketing, newsletters, boletines, social media, campañas en medios de comunicación

z

Difusión de contenidos

E-mail marketing, newsletters, boletines, social media, campañas en medios de comunicación….

Análisis de leads

No sólo se trata de conseguir leads, si no de saber en qué estado se hayan para adecuarlos a la estrategia de la compañía.

Medición continua de resultados:

Saber qué es lo que mejor funciona, que contenidos son los más demandados, cuáles son los hábitos de nuestros usuarios y en qué zonas se convierten en clientes, nos ayudará a mejorar día a día nuestra campaña y mejorar continuamente el ROI.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Influence Marketing?

El influence máketing es una estrategia de márketing para captar y orientar al cliente antes de que inicie el proceso de compra. Es la solución óptima en aquellos negocios en los que sus productos o servicios requieren de un proceso de comprar largo por parte del consumidor, ya que en estos negocios lo interesante es despertar la demanda o captar al lead lo antes posible, no cuándo ya tiene tomada la decisión.

¿Mejor con un ejemplo?

Por ejemplo una empresa que decide cambiar su CRM va a dedicar algunos meses en investigar la mejor solución de mercado, cuáles son los retos de integración, encontrar la fórmula para resolverlos, evaluar proveedores….Pueden pasar meses desde el momento en que aparece la necesidad en la empresa hasta que se efectúa la contratación, por tanto cuanto antes captemos el lead, mejor podremos influenciar y más probabilidades de cerrar la venta tendremos.

Desde tu web soluciones le ofrecemos una solución global y un equipo de profesionales que se encargará de la realización de las tareas fundamentales para logar un el mejor influence márketing adaptado a tú negocio.

No seas tímido

Si todavía tienes dudas de lo que el Inbound Márketing puede hacer por tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Contáctanos